Monedas:
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envíos y devoluciones
Política de envío
¡Envío rápido a todo el mundo! Sin impuestos!
1. Cuando realiza un pedido, recibirá un mensaje de confirmación de inmediato. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, contáctenos inmediatamente.
2. Por favor, confirme su dirección de envío antes de pagar, puede dejar el número de teléfono para ponerse en contacto. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revise los correos electrónicos después de haber comprado para obtener información actualizada.
3. Los artículos se envían generalmente dentro de las 12 horas después de que se haya verificado el pago (sábados y domingos y la mayoría de los feriados nacionales excluidos).
4. Usualmente usamos DHL, EMS, UPS o FedEx para entregar sus artículos, directamente a su puerta, por favor asegúrese de estar en casa cuando el paquete llegue a su puerta.
5. Una vez que enviemos su paquete, le enviaremos un número de seguimiento una vez que esté disponible. El tiempo de tránsito del paquete normalmente toma de 3 a 5 días hábiles, dependiendo del destino, las vacaciones y los factores que van más allá del control del Servicio Postal. Si hay un poco de retraso, tenga más paciencia. Muchas gracias por apoyarnos.

Política de cambio
1. Solo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.
2. Aceptaremos cambios por un tamaño o color incorrecto dentro de los 10 días posteriores al pedido original de la fecha de envío. Por favor contáctenos con su ID de pedido y los detalles del pedido que lo ayudarán. Comentarios ahora!
3. Debe contactarnos antes de devolver los artículos, le daremos la dirección de regreso correcta. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas. Artículos gastados o sucios le serán devueltos.
4. No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable por el franqueo de vuelta y el envío de los artículos intercambiados a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
5. Por favor envíenos el número de seguimiento cuando envíe el paquete de vuelta.

Política de devoluciones
1. Solo permitimos el regreso de artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros, esperamos su comprensión.
2. Puede devolver sus productos para obtener un reembolso completo (menos los gastos de envío) si no se han abierto y están en condiciones de venta a la dirección que figura a continuación.
3. Envíenos un correo electrónico con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos y háganos saber qué productos devolverá. Por favor, asegúrese de que los productos estén empaquetados de manera segura. No podemos aceptar responsabilidad por los bienes que se pierden o dañan durante el proceso de devolución. Por lo tanto, le solicitamos un Certificado de publicación al devolver productos por correo. Una vez que hayamos recibido los artículos, el reembolso se realizará dentro de los 14 días.
4. Los bienes deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de recepción, sin uso y con todos los envases y etiquetas originales. Abonaremos su método de pago original, excluyendo la tarifa de reposición / procesamiento gratuita, el cargo por manejo y el costo de envío. Todos los costos de envío son responsabilidad del consumidor.
Volver
Copyright © 2019 www.nautipesca.es. All Rights Reserved